martes, 12 de abril de 2016

Ya hemos creado el vídeo homenaje a nuestros abuelos y abuelas "EmojiAbuelos"


¡Ya hemos creado el vídeo homenaje a nuestros abuelos y abuelas! Los alumnos han colaborado en la edición de este vídeo creando el guión, grabando, aportando ideas y eligiendo la música. Esperamos que os guste a todos.

Es una verdadera delicia ver y escuchar como definen los alumnos a sus abuelos y a sus abuelas. Lo han hecho de una manera muy creativa y con mucho cariño.
¿Qué son para nosotros nuestros abuelos?
- Un tesoro muy grande.                     - Un cuentacuentos muy especial.
- Un corazón gigante.                         - El árbol de mi vida.
- Una fábrica de mimos.                     - El motor de mi corazón.
- Un arcoíris reluciente.                      - Magia.
- Un guardián de secretos.                  - Mi mejor maestro.
- Una máquina de besos.                    - Estrellas que brillan.
- La alegría de la huerta.                    - Un banco de cariño.
- Un mundo entero.                            - Una caja de sorpresas.
- Una reina preciosa.                          - Una lluvia de ternura.
- El faro que me ilumina.                   - Un libro abierto.
- Una tienda de abrazos.                     - Un paraíso de tranquilidad.
- Un oso amoroso.                              - Mi universo.
- Una puerta hacia la diversión.         -Un castillo de aventuras.
- Un artesano de amor.                       - Como el maestros Yoda.
- Un parque de atracciones.               - El sol que me ilumina y calienta.
- Una fuente de sabiduría.                 - Luz en la oscuridad.
- Un cofre lleno de sonrisas.             - La historia de mi vida.
- Un cazacorazones.                          - La brisa del mar.
- Un kiosko de energía.                     - Mi cantante especial.
- Un superhéroe.                                - Un gran capitán.
- Un máster chef.                               - Mi payaso favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario